EL FUERTE CRUCE ENTRE YANINA LATORRE Y BETO CASELLA

LA PANELISTA Y EL CONDUCTOR DE "BENDITA" SE CRUZARON AL AIRE

TELEVISION 21 de mayo de 2020 rs
yaninabeto
YANINA LATORRE BETO CASELLA

El escándalo de las maquinitas para la piel que involucra a varias famosas que promocionaban el producto desde sus redes sociales enfrentó a Yanina Latorre con Beto Casella.

La panelista de "LAM" es una de las famosas que trabaja para la empresa y en "Bendita" hicieron un informe donde apuntaron contra ella.

"Tienen una obsesión ustedes conmigo. ¿Por qué solamente me pones a mí? No me va a dar la razón nunca, prefiero no salir nunca más ahí", señaló Yanina.

"Si vos tenés un tema con salir en Bendita, nos decís: no quiero salir más y capaz lo arreglamos. El otro día te defendí, eran tres, ¿eso no lo viste? Ves lo que te conviene", respondió Beto.

Y La panelista le reclamó: "No es una estafa en serio Beto, hablalo con un abogado. Yo no soy ninguna boluda aunque vos creas que lo soy, te aclaro que me hago, soy contadora pública nacional".

"No me subestimes porque no hay ninguna estafa. Cuando ya te metés con eso, a mí me molesta. Yo de tu patrimonio y de tu vida no hablo. La bancaron todas al producto y solamente hablas de mí...Ustedes están obsesionados, me siento hostigada en un punto", expresó Yanina indignada.



Te puede interesar
Lo más visto