NACHO LEVY DE "LA GARGANTA PODEROSA" DESTROZÓ A SANTILLI Y LARRETA:"NO RECIBIMOS NINGÚN LLAMADO DE LA CIUDAD"

POLITICA 21 de mayo de 2020 Por RS
EL COMUNICADOR DEL BARRIO 31 HABLÓ SOBRE EL FALLECIMIENTO DE RAMONA MEDINA Y CONTÓ DETALLES DE SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
nacholevylarreta
LARRETA Y LEVY

Nacho Levy junto a dos compañeras de "La Garganta Poderosa" dialogaron con el "Gato" Sylvestre en c5n sobre el fallecimiento de la militante Ramona Medina y hablaron sobre la complicada situación que enfrenta el barrio 31 frente a la Pandemia del Coronavirus.

“Hoy tuvimos un segundo capítulo de un canal de diálogo que nos parece necesario, pero hubiéramos querido que fuera antes para que Ramona pudiera estar", dijo Nacho Levy en @c5n tras reunirse con Alberto Fernández junto a referentes de La Poderosa.

"Costó mucho visibilizar que Ramona esperaba una relocalización desde 2016, que denunciaba con videos la invisibilidad de la situación del agua en la Villa 31. Hasta hoy sigue costando que se escuche, todavía no escuchamos la respuesta que le pedía a Diego Santilli”.

"Necesitamos resolver una situación urgente de las barriadas y se abrió la posibilidad de plantear frente al Gobierno Nacional lo que nunca pudimos frente al Gobierno de la Ciudad para obtener respuestas que tienen que ver con ambos”, pidió Levy.

"No es casualidad que el fin de semana hayamos perdido dos compañeros que sostenían espacios comunitarios, que son espacios de riesgo que no tienen ni los elementos de higiene ni los insumos para seguridad sanitaria, entonces pedimos un programa que cuide a los que nos cuiden”.

"Queremos agradecerle a muchos periodistas de distintos medios, más o menos afines a nuestra organización, que llamaron incesantemente para que habláramos de Ramona. Queremos pedirles a todos ellos, que llamen incesantemente a Santilli y Larreta para que hablen de Ramona", contó el referente de "La Garganta poderosa".

"Hoy somos el grito de Ramona porque ya no está y necesitamos seguir visibilizando sus luchas. Trajimos un montón de puntos, no solo de la 31, sino a nivel nacional que necesitamos sean tomados y nos den una respuesta", comentó Lilian Andrade, de garganta poderosa de la Villa 31.

Te puede interesar