LONGOBARDI BLINDÓ A LARRETA Y APUNTÓ CONTRA KICILLOF:"LAS VILLAS MISERIAS SON UNA DERIVACIÓN DEL PERONISMO"

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA CULPÓ AL PERONISMO POR EL CRECIMIENTO DE LOS BARRIOS POPULARES

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2020 rs
longobardi
MARCELO LONGOBARDI

En su editorial en Radio Mitre Marcelo Longobardi responsabilizo al Peronismo por el crecimiento de las villas y los barrios populares.

"No solamente veníamos con una controversia respecto de la responsabilidad que la provincia de Buenos Aires le coloca a la Ciudad, sino que ahora el asunto es quién mató a Ramona Medina”, la dirigente del Barrio 31, que denunció la falta de agua y falleció por coronavirus.

 “La enorme cantidad de barrios populares y villas miserias de Argentina son una derivación clarísima del peronismo. Acá hay un problema estructural que tiene mucho que ver con el formato que ha tenido el peronismo en los últimos años en la Argentina, en general, y en la provincia de Buenos Aires, en particular”, sostuvo el periodista ultramacrista.

Y agregó: “También tenemos una gran confusión en torno al caso de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Todo esto ocurre en un contexto donde otra vez el gobernador plantea que la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires afecta a la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto