
Darín:"Nos estamos acostumbrando a a ver familias enteras viviendo en la calle"
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA CULPÓ AL PERONISMO POR EL CRECIMIENTO DE LOS BARRIOS POPULARES
ACTUALIDAD19/05/2020 rsEn su editorial en Radio Mitre Marcelo Longobardi responsabilizo al Peronismo por el crecimiento de las villas y los barrios populares.
"No solamente veníamos con una controversia respecto de la responsabilidad que la provincia de Buenos Aires le coloca a la Ciudad, sino que ahora el asunto es quién mató a Ramona Medina”, la dirigente del Barrio 31, que denunció la falta de agua y falleció por coronavirus.
“La enorme cantidad de barrios populares y villas miserias de Argentina son una derivación clarísima del peronismo. Acá hay un problema estructural que tiene mucho que ver con el formato que ha tenido el peronismo en los últimos años en la Argentina, en general, y en la provincia de Buenos Aires, en particular”, sostuvo el periodista ultramacrista.
Y agregó: “También tenemos una gran confusión en torno al caso de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Todo esto ocurre en un contexto donde otra vez el gobernador plantea que la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires afecta a la provincia”.
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
EL PERIODISTA ANTIPERONISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA VICTORIA DE KICILLOF
EL MÉDICO Y PERIODISTA OPINÓ SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE FUTUROCK ESTALLÓ CONTRA EL TROLL LIBERTARIO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS