
Tato en #LAM habló sobre su futuro laboral en los medios y su relación con sus ex compañeros de Gran Hermano
EL CAMPEÓN DE GH HABLÓ DE TODO EN UNA GRAN ENTREVISTA CON LAS PANELISTAS Y EX JUGADORES DEL REALITY
LOS EMPRESARIOS SE REUNIERON CON SANTIAGO CAFIERO Y EL MINISTRO DE SALUD GONZÁLEZ GARCÍA
TELEVISION19/05/2020 RSEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Salud, Ginés González García, se reunieron este lunes en Casa Rosada con el titular del INCAA, Luis Puenzo, y los empresarios Adrián Suar y Marcelo Tinelli, con el objetivo de trabajar en "un protocolo para el sector audiovisual".
Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro comenzó a las 16:30 en el Salón de los Científicos Argentinos del primer piso de Balcarce 50.
Durante una hora, los funcionarios y los referentes de la televisión y el cine comenzaron a esbozar lo que será "un protocolo para el sector audiovisual", aunque por el momento no se retomarán las grabaciones en ningún ámbito.
"Fue un encuentro muy productivo", destacó el jefe de Gabinete en un comunicado.
Según indicó el Gobierno nacional, "el desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente".
También formaron parte del encuentro la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos, supo NA de fuentes de Casa de Gobierno.
La reunión se dio en momentos en que las producciones de cine y televisión debieron frenarse por la pandemia, siendo el sector uno de los más afectados por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.
Por las particularidades de las producciones audiovisuales, es muy difícil mantener el distanciamiento social, en especial para los actores, que durante las escenas deben acercarse entre sí.
El objetivo de la reunión en la Casa de Gobierno fue empezar a explorar un protocolo que permita retomar parte de las actividades del sector, respetando los recaudos sanitarios.
Cafiero es el encargado de delinear los protocolos de cada una de las actividades.
EL CAMPEÓN DE GH HABLÓ DE TODO EN UNA GRAN ENTREVISTA CON LAS PANELISTAS Y EX JUGADORES DEL REALITY
LA CONDUCTORA DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" ESTALLÓ AL AIRE CONTRA EL CONDUCTOR POR DESMENTIR UNA INFORMACIÓN
LA CONDUCTORA LA RESPONDIÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO LOS INSULTOS DEL FIN DE SEMANA
BREY Y FRANCHÍN SE CRUZARON CON PAZOS EN EL PROGRAMA DE BARBAROSSA
TELEFE BUSCA RENOVAR EL PROGRAMA CREADO POR GERARDO ROZÍN
EL CAMPEÓN ESTUVO EN LOS GH AWARDS Y FUE SORPRENDIDO POR UNA PROPUESTA LABORAL EN LA TELE
EL PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS CONTÓ QUE VOTÓ AL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA CONDUCTORA PODRÍA RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LA TELE
EL RÉGIMEN DE MILEI SIGUE CENSURANDO A ARTISTAS Y PERIODISTAS
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA CONDUCTORA LA RESPONDIÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO LOS INSULTOS DEL FIN DE SEMANA
LA CONDUCTORA DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" ESTALLÓ AL AIRE CONTRA EL CONDUCTOR POR DESMENTIR UNA INFORMACIÓN
EL CAMPEÓN DE GH HABLÓ DE TODO EN UNA GRAN ENTREVISTA CON LAS PANELISTAS Y EX JUGADORES DEL REALITY