
PERIODISTAS Y FAMOSOS RECLAMAN #JUSTICIAPorRAMONA

Murió Ramona de La Garganta Poderosa: tenía Covid-19 y había denunciado la falta de agua en Villa 31.
Estaba internada y en grave estado de salud. Tenia 42 años y era insulino-dependiente. Hay más de 1200 personas infectadas en villas y asentamientos precarios de la Ciudad de Buenos Aires.
“Soy parte del grupo de riesgo y hace doce días que estoy sin agua en mi casa.No tengo plata para comprar bidones, tengo que reciclar agua para todo; desde el Gobierno se la pasan diciendo que este virus se combate higienizándose, ¿pero cómo podemos hacer para higienizarnos si no tenemos ni una gota de agua?", denunció Ramona ante los medios para hacer conocida la crítica situación que se vive en las villas y asentamientos precarios.
Periodistas y famosos indignados por el fallecimiento de la comunicadora postearon mensajes en twitter:


Lussich destrozó al gobierno de Milei:"Hay una complicidad silenciosa como en la dictadura, mucha impunidad y mucha malaria, no hay un mango"

Andrea Rincón apuntó contra Messi y La Selección Nacional:"Son unos caraduras"

Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


Yanina Latorre estalló contra la diputada libertaria Virginia Gallardo:"Quién verga la votó?, con políticos así no salimos del pozo"

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#MarDeFondo:La serie sobre venganza, sexo y crimen con chicos ricos estrenó su última temporada en Netflix

Viviana Colmenero cruzó a Marcela Tauro por votar a Macri y Milei:"Pensá en el que no tiene laburo..."

Lussich destrozó al gobierno de Milei:"Hay una complicidad silenciosa como en la dictadura, mucha impunidad y mucha malaria, no hay un mango"

Soldán contó porque se separó de Silvia Süller y se largo a llorar, la mediática reaccionó y reveló un secreto del locutor


