GRANDINETTI ESTALLÓ CONTRA EL MACRISMO :"VINIERON A DESTRUIR TODO, SON UNA COSA ESPANTOSA"

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2020 Por rs
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA PANDEMIA Y EL MACRISMO
grandi
DARIO GRANDINETTI

Darío Grandinetti dialogó desde España con el diario Pagina 12, el actor opinó sobre los grandes medios de comunicación en el mundo, el Macrismo y la pandemia del Coronavirus

"Hay un blindaje asqueroso a la derecha. Uno dice: ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? Les estamos mostrando determinada cosa y ellos no, siguen y siguen. Se parecen mucho. Como en todos los lugares del mundo, los que quieren levantar la cuarentena lo hacen esgrimiendo cualquier tipo de argumento, menos científico. No hay ningún médico que avale una desescalada en España, ni en la Argentina, Brasil, ni en ningún lado. No aportan ninguna opinión calificada estos irresponsables universales".

"Me importa tres carajos lo que digan los grandes medios a esta altura. Lo que digan de mí me importa un carajo. Me preocupa que haya mucha gente que lo crea y eso signifique votar a quien no corresponde. Eso es lo que me preocupa. Ahora, lo que digan de mí...me preocuparía si hablaran bien".

Sobre el Macrismo opinó:"Vinieron a destruir todo y lo lograron. Y ahora se dan el lujo de opinar y decir lo que está mal hecho. Son una cosa espantosa. Pero no quiero nombrar porque también estoy en contra de replicarlos, contestarles porque les damos entidad. Yo creo que hay que dejarlos para que ocurra lo que está ocurriendo: terminan echándolos de los canales y de las radios porque no los escucha ni los ve nadie. Ya ni siquiera se ven entre ellos".

El prestigioso actor definió como es la cultura neoliberal:"Me cago en el otro". Es eso: "El otro no me importa". Para nosotros, la patria es el otro. Ellos, cuando se refieren al otro, es para culparlo. La síntesis podría ser: "La culpa es del otro". Ellos se la pasan echándole la culpa a los otros. Y nosotros creemos que el otro es la patria.

Sobre la pandemia:"Estoy muy orgulloso del presidente que tenemos. Veo noticias de España y de otros lugares del mundo que resaltan la actitud que ha tomado la Argentina con esta pandemia. Otra cosa que me tranquiliza un poco es la declaración del Fondo Monetario Internacional entendiendo que es absolutamente responsable la propuesta de la Argentina...de estos quilombos a la Argentina la sacaron adelante los gobiernos nacionales y populares. Nunca ellos, los neoliberales", expresó.

Te puede interesar