BRANDONI INDIGNADO POR LA CRÍTICA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A MARÍA EUGENIA VIDAL

EL ACTOR CRUZÓ AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN Y DEFENDIÓ A LA EX-GOBERNADORA

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2020 rs
brandoni

Luis Brandoni cruzó al presidente Alberto Fernández por criticar a María Eugenia Vidal y afirmó que es “de mal gusto” cuestionar su gestión en la provincia.

La periodista ultramacrista Laura Di Marco entrevistó al actor que defendió a la ex-gobernadora: “es una crítica falaz y que no corresponde porque no es momento de especular de esa manera”.

“El presidente debe tener sus temores de que las cosas se le vayan de las manos como es lógico pensarlo con esta cuarentena interminable. Pero el recurso es muy bajo sobre todo con una personalidad como la de Vidal, un cuadro político de los más importantes que han surgido en los últimos años en este país. Me parece de mal gusto”, agregó.

Según el análisis del actor macrista, la crítica de Alberto Fernández se inscribe dentro de una vieja tradición peronista de construir enemigos ante las crisis. “Sería una ingenuidad por parte del Gobierno creer que el apoyo popular que tuvo al inicio de la pandemia iba a durar toda la vida. Después vienen los problemas y hay cosas que no salen bien. Encontrar un enemigo es un viejo truco del peronismo de toda la vida”, señaló.

En esa misma línea, Brandoni opinó que los peronistas “no son democráticos, nunca han tenido vocación democrática y lo demuestran en cualquier instante como por ejemplo el decreto de necesidad y urgencia que le ofrece al jefe de Gabinete el importe completo del Presupuesto nacional; algo desproporcionado e inopinado en medio de una situación angustiosa”.

Te puede interesar
Lo más visto