
LA PREMONICIÓN DE SERGIO DENIS ANTES DEL ACCIDENTE:"UN ÁNGEL ME DIJO NO TE CAIGAS"

Sergio Denis murió hoy a los 71 años después de estar 14 meses en coma por una caída de un escenario durante un show en Tucuman.
En el 2015 el popular cantante fue entrevistado por Clarín y realizó declaraciones premonitorias a su accidente.
"Cuando quebré, perdí todo, pero no sentí que estaba terminado, nunca basé mi felicidad en tener. Sí en lo que tenía mi corazón para dar. Demostré que sufrí, y conté cosas que me habían dolido", contó.
En un pasaje de la nota, la periodista le consultó al artista por el drama que vivió varios años de su carrera por haber perdido su voz. El estrés, horas y horas de escenario y el desgaste, las principales causas. Sin embargo, tras la pregunta, lo que resultó sorprendente es la profecía autocumplida de Sergio sobre su destino.
¿Cómo fue cantar pese a estar casi sin voz? ¿Cómo reaccionaba la gente?
- Eso fue cuando perdí todo. Tenía que trabajar, lo tomara como lo tomara la gente. Así me la banqué 17 años. Vos podés cantar para mil personas, y si hay uno que no te presta ninguna atención, actuás todo el tiempo para convencerlo. "Hace tres temas que no estás viendo lo que pasa acá arriba. Yo me podría haber caído del escenario y te lo perdías", le dije a una chica que vino al show hace poco y que miraba todo el tiempo el celular.
En otro tramo de la entrevista, Denis contó que para salir adelante de las malas, la familia fue su gran cable a tierra: "En ese momento me aferré a mis hijos y mi ex mujer. En un show, recuerdo, se acercó un chiquito con síndrome de down, me tomó de la mano y me dijo: “No te caigas, Sergio”. Ese fue un ángel que me puso Dios para que no bajara los brazos y que siguiese luchando. Y así fue. Tenía momentos de éxito y caía. Hasta que en un momento que tuve la enorme suerte de ser muy pedido para las publicidades".


Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

Un periodista de Radio Mitre y amigo de Lanata sentenció a Milei:"Está hasta las bolas en el caso $libra, lo que hay en el peritaje es indiscutible"


La cantidad de familias endeudadas y con mora alcanza su nivel más alto en 20 años

Aumentaron casi un 40% la cantidad de locales comerciales vacíos en CABA, se conocieron las avenidas más afectadas

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina romance, sexo, drama social y música

La ex Gran Hermano Luciana Martinez habló en #ALaBarbarossa y se quebró:"No soy una viuda negra"

Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país


