BOUDOU:"CLARÍN TIENE UNA OBSESIÓN CONMIGO"

EL EX-VICEPRESIDENTE APUNTÓ CONTRA EL MULTIMEDIO DE MAGNETTO

POLITICA 13 de mayo de 2020 rs
boudou
AMADO BOUDOU

El ex-vicepresidente Amado Boudou fue entrevistado por Ari Lijalad en el destape radio, habló sobre las noticias falsas y destrozó al grupo Clarín.

"Con los temas que hay en Argentina miren la obsesión que tiene esta gente conmigo...La nota de Clarín tiene una doble intención: primero pegarme a mí, para variar. Y después defender al sistema usurario sobre cualquier otra idea",

"Hay un sistema muy difundido en el Argentina que es utilizar instituciones no bancarias como parte del sistema financiero, nosotros le decimos cuevas. Es una forma que tiene el sistema para cobrar tasas más altas de las que cobra a la vista de la regulación del Banco Central", señaló Boudou

"Argentina tiene una modalidad que es doblemente perversa porque además de cobrar tasas usurarias, usan un mecanismo que se llama código de descuento, mediante el cual la oficina del sector público retiene la cuota de forma directa y se lo deposita a la institución financiera. Me parecía una iniciativa más que interesante por el impacto en La Rioja, pero también porque se puede difundir a todo el país".

"Las operaciones mediáticas, buscan "infundir miedo". "Le dicen a los funcionarios que si toman alguna decisión que no les guste van a terminar como yo", advirtió el ex-vicepresidente.

"A algunos los invitan a viajes al exterior y a formarlos en los think tanks donde estuvieron los funcionarios del PRO. Se terminan convirtiendo en lo que se llamaban cipayos, los que son los brazos ejecutores de las políticas del imperio".

Sobre el rol que tiene que tomar el gobierno de Alberto Fernández, el ex-ministro de economía manifestó:"Quien se dedica a la política quiere cambiarle la vida a las mayorías. Sino vas al PRO, que vas a trabajar para los banqueros y los dueños de las empresas de servicios públicos".



Te puede interesar
Lo más visto