CHER SE ANIMÓ A CANTAR EN ESPAÑOL "CHIQUITITA" PARA UNICEF Y DONÓ 1 MILLÓN DE DÓLARES

LA ACTRIZ Y CANTANTE GRABÓ EL CLÁSICO DEL GRUPO SUECO ABBA

MUSICA 12 de mayo de 2020 RS
chiquitita
CHER

Cher lanzó la versión en español del clásico de ABBA"Chiquitita", en el marco de la pandemia de coronavirus y en apoyo a UNICEF. La cantante donará un millón de dólares a varias entidades benéficas focalizadas en las personas “crónicamente olvidadas y abandonadas” durante la pandemia actual, a través de la institución recientemente formada CherCares Pandemic Resource and Response Initiative (CCPRRI).

Se trata del primer lanzamiento en español en 55 años de carrera de la leyenda y ganadora de premios Oscar, Grammy y Emmy. El video, en tanto, se estrenó en el Especial Virtual Covid-19 de UNICEF.

Cher, que grabó la voz para "Chiquitita" en su casa comentó: “Comencé a ensayar la versión en español el año pasado. Cuando todo cambió en el mundo quise ayudar y éste pareció ser el momento para completarla. Siempre admiré a UNICEF, especialmente por su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn era mi heroína y me sentí orgullosa cuando se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad en 1988. Ahora, más que nunca, es esencial priorizar a cada niño del mundo como si fuera propio”.

ABBA, por su parte, donó las ganancias a UNICEF desde que salió la canción en 1979.

"No podemos olvidarnos de los que más sufren”, aseguró Cher. Y añadió: “Cuando veo los devastadores números de las minorías afectadas con Covid-19, sé que todos tenemos la responsabilidad de ayudar en la forma en que podamos".



Te puede interesar
Lo más visto