
JUANA VIALE NO SABÍA DONDE QUEDA LA VILLA 31

Juana Viale generó polémica en las redes sociales por una pregunta que le hizo al Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros.
En la emisión del sábado de “La Noche de Mirtha”, la actriz expuso una duda que dejó al descubierto su ignorancia sobre uno de los barrios de emergencia más importantes de CABA y del país.
El Ministro porteño estaba hablando sobre las políticas que ha implementado el Gobierno para proteger a la población del avance del Covid-19, cuando Juanita le consultó: “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”.
La contestación del funcionario fue afirmativa, entonces la hermana de Nacho Viale recordó los “39 test de los cuales 30 dieron positivos” en el Barrio 31, en apenas 24 horas. Cabe recordar que en el asentamiento viven más de 40.000 personas en un radio de 72 hectáreas.


Georgina Barbarossa arrastró a Sol y puso en duda su "personaje" en Gran Hermano:"En la casa eras un asco"

Escándalo en #Pasapalabra:Charlotte no quiso formar parte del grupo de Zilli y Sol y las dejó plantadas


Guillermo Pfening dejó expuesto a Martín Menem por sus mentiras:"Este gobierno no tiene humanidad, en la calle está todo mal"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"


Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"


Escándalo en #Pasapalabra:Charlotte no quiso formar parte del grupo de Zilli y Sol y las dejó plantadas


