
#AmorYRiqueza:La serie romántica sobre poder, ambición y que expone la lucha de clases es tendencia en Netflix
SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA
LA SERIE "LOS INTERNACIONALES" SE PODRÁ VER POR TELEFE
SERIES10/05/2020 rs
“Los Internacionales”, protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, es la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001.La serie saldrá al aire los miércoles luego de la novela brasileña "Jesús" por Telefe.
Basada en la novela periodística de Nahuel Gallota “La conexión Bogotá”, “Los Internacionales” narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a la Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de “Los Internacionales” aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.
El elenco de la serie, encabezado por Cecilia Roth como la fiscal Marta Costas y Juan Pablo Shuk bajo la piel de Fausto, el líder de la banda, está integrado por Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Rami Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.
“Los Internacionales” comenzó a rodarse a principios de septiembre del año pasado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y luego, continuó en Buenos Aires, Argentina. Esta producción involucró a un equipo de más de 200 profesionales durante 65 jornadas, con más de 300 escenas grabadas en más de 40 locaciones de exterior diferentes.
Los ocho capítulos de la serie están dirigidos por tres reconocidos directores Martin Hodara (capítulos 1 y 2), Pablo Vázquez (capítulos 3, 4 y 5) y Pablo Ambrosini (capítulos 6, 7 y 8). Escrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto, “Los Internacionales” contó con el apoyo del Incaa (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).

SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA

EL THRILLER FAMILIAR CUENTA EL SECUESTRO DE DOS NIÑOS Y UNA HISTORIA DE AMOR PROHIBIDA

LA PRODUCCIÓN TIENE CRÍTICA SOCIAL Y ES UNA DE LAS MÁS VISTAS EN ARGENTINA

LA FICCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR TONI COLLETTE Y EL ACTOR TRANS MAE MARTIN

LA PRODUCCIÓN COLOMBIANA SE ENCUENTRA ENTRE LAS 3 SERIES MÁS VISTAS EN ARGENTINA

LA FICCIÓN ESTA PRODUCIDA Y CREADA POR LOS REALIZADORES DE "LA CASA DE PAPEL"

LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES Y TENDRÁ UNA PELÍCULA

LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA

SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS