NORA CÁRPENA DESTROZÓ A GASALLA:"TIENE MUCHO ODIO Y RESENTIMIENTO, ODIA A LA MUJERES"

TELEVISION 10 de mayo de 2020 Por rs
LA ACTRIZ APUNTÓ CONTRA EL HUMORISTA Y LO CALIFICÓ DE MISÓGINO
carpenagasalla
NORA CÁRPENA Y GASALLA

Nora Cárpena destrozó a Antonio Gasalla en el programa "Hay que ver" de canal 9 luego de los dichos de Moria Casán sobre el capocómico.

 "Un día lo invité a mi programa Incorrectas y Nora Cárpena le preguntó por qué hacía personajes que siempre dejaban mal paradas a las mujeres. Al día siguiente me llamó para putear a Nora, me dijo que le iba a hacer juicio, que nunca tuvo un éxito y que ella deseaba la muerte de su marido [Guillermo Bredeston]. Enseguida pensé: 'Nunca más voy a trabajar con él", reveló Moria.

"Yo no le hago mucho caso a Antonio porque él odia a las mujeres . Él se enojó conmigo porque yo le hice esa pregunta en el programa de Moria, pero después de lo que dijo no hace más que corroborarlo", analizó Cárpena.

"Más allá de eso, Gasalla es un hombre tan exitoso, el público siempre le ha dicho que sí, tiene mucha gente que lo quiere... Entonces, me resulta difícil entender por qué una persona con tantas cosas positivas en su vida tiene tanto odio y resentimiento, no lo entiendo. Me acusó de desear la muerte de mi marido... No sé que le habrá pasado que lo ha marcado tanto para ser tan malo, porque que no le guste como actriz está en todo su derecho, pero meterse con la vida privada...", expresó Nora.



Te puede interesar