ERNESTINA PAÍS ESTALLÓ CONTRA EL DIARIO LA NACIÓN:"LA GRIETA GENERA ODIO, DÉJENSE DE JODER, DE DIVIDIR A LA GENTE"

TELEVISION 10 de mayo de 2020 Por rs
LA PERIODISTA REVELÓ QUE SU RESTAURANTE ESTÁ EN LA QUIEBRA Y LLORÓ EN EL PROGRAMA INTRATABLES
ernestina
ERNESTINA PAIS

Ernestina Pais reparte su trabajo en los medios de comunicación con el manejo del restaurante Milion , ubicado en Recoleta, desde hace 20 años.

"Hace veinte años que estamos con este emprendimiento, Éramos cuatro socios, pero lamentablemente perdimos uno el año pasado...Son alimentos envasados al vacío, que conservan sus nutrientes y que podés comprar en cantidad a precios acomodados, para que vos los puedas freezar y los servís como si estuvieras comiendo acá, pero en tu casa", contó Ernestina hace días en un móvil para América tv sobre el servicio de Delivery que incorporó su negocio.

"Al tener la planta absolutamente registrada, y una relación con el banco de hace veinte años, recibimos el crédito con tasas acomodadas y todas esas cosas . Pero eso nos va a servir siempre y cuando tengamos algunos ahorros para completar los sueldos. Nosotros no suspendimos ni despedimos a nadie. La idea es que podamos encontrar un protocolo para poder abrir", detalló la panelista de "Intratables".

Al ser consultada Por Paulo Vilouta sobre la complicada situación de su restaurante, Ernestina estalló sin nombrarlo contra el diario "La Nación" por publicar una nota donde titulaba que ella a pesar de recibir el crédito del gobierno estaba preocupada.

"Yo Ernestina Pais no recibí ningún crédito, el crédito lo recibió mi restaurante como cientos de restaurantes de Caba que cumplen con las normas legales para recibirlo, que se haga grieta con esto me duele enormemente, la grieta nos va a hundir a todos, la grieta genera odio...dejense de joder, estoy cansada de que usen esto para dividir a la gente", expresó la panelista.



Te puede interesar