LUCIANO CASTRO FURIOSO CON LOS EMPRESARIOS QUE AUMENTAN LOS PRECIOS

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA CUARENTENA Y APOYÓ LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

TELEVISION 08 de mayo de 2020 RS
lucianocastrop
LUCIANO CASTRO Y RIAL

Luciano Castro manifestó su preocupación por la crisis que vive el gremio de los actores, opinó sobre la cuarentena y estalló contra los empresarios que aumentan precios.

"Hay una fantasía de que los actores vivimos una vida hollywoodense y no es así. Muy pocos son millonarios y se pueden dar el lujo de no trabajar. Yo tenía una gira por todo el país que no la puedo hacer, tenía una película para filmar que no la puedo hacer", reconoció a la vez que se sinceró: "Pero debo reconocer que hay gente que está peor que nosotros entonces es muy delicado el tema. Entramos en un cuello de botella donde debe haber prioridades", expresó Castro.

"Sé que el presidente cuando abre su agenda tiene el tema de actores en mente, cuando hace una semana no estábamos en los planes de nadie", comentó el actor sobre la reunión de Alberto Fernández con el sindicato de actores.

"Tampoco quiero que flexibilicen y tengamos que volver para atrás como ese viernes con los jubilados en el banco, que cuando lo veía me daba la cabeza contra la pared. Una vez que arrancamos con el diario del lunes y pasa ese desmadre. Lo mismo me pasa con lo nuestro: no quiero que volvamos a actuar y que a la semana tengamos que volver todo para atrás", opinó sobre la cuarentena.



"Hay que aunar intereses, volver a la mesa inicial y establecer prioridades porque cuando veo que hay gente que no tiene agua, ni techo, mi discurso se vuelve efímero. Cuando sale alguien y dice que se está muriendo de hambre me tengo que callar la boca. Vamos a tener que ser generosos de verdad para que vuelva a reactivarse todo. No hablo solo de actores, hablo de un país en general. Te pongo el ejemplo de los cigarrillos, que te dicen 'llevate un paquete y un chocolate por $600'. Dale, hijo de puta, ¿me estás cargando? Ni hablar de la gente que remarca precios...Hay gente que se está cagando de hambre ¿y vos le subís los huevos? Todos tenemos que ser generosos de verdad para que esto vuelva a funcionar, si no, la vamos a pasar mal todos. Por eso me da bronca los pelotudos que no acatan un decreto", analizó Castro.



Te puede interesar
Lo más visto