PACHANO ATACÓ A ALEJANDRA DARÍN:"FUE HORRIBLE LO QUE DIJO, TODOS QUEREMOS TRABAJAR"

ACTUALIDAD 07 de mayo de 2020 Por RS
EL ARTISTA APUNTÓ CONTRA LA PRESIDENTA DEL SINDICATO DE ACTORES
pachanoalejandra
PACHANO Y ALEJANDRA DARÍN

Aníbal Pachano está desde años en contra de la AAA (Asociación Argentina de actores) y no pierde oportunidad para criticar cada medida que toma el sindicato para resguardar a sus afiliados.

 "Me parece que es un momento para pensar cómo se abren las compuertas para que todos podamos trabajar, porque del aire no vamos a vivir. Frente a una situación que está complicada hay que tomar todos los recaudos... Todos empezamos hablar de la necesidad de trabajar y el entretenimiento es fundamental para una persona que esta encerrada".

"Alejandra Darín no para de hacer declaraciones equivocadas, fue horrible lo que dijo. Todos queremos trabajar, los que están en radio, televisión, teatro y cine. Gente de teatro independiente, gente callejera, bailarines que están sin trabajo... Gente que si no tiene un permiso, ¿está cometiendo un delito? Es ridículo eso. Hace dos años atrás como no pensábamos como ella y como SAGAI, a la cual pertenezco, éramos ignorantes y ahora provocamos delitos. ¿No se preocupan por los presos que salieron de la cárcel?, eso es delito", cuestionó Pachano mezclando temas diferentes.

"Me parece que ella no sabe, tampoco comunicó lo que habló con el Presidente. Al menos que transmita un ámbito de esperanza. Me parece medio extremista las medidas que está tomando", finalizó Pachan en declaraciones en "Esplendidos pero infidentes", el programa radial que conducen Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino.

Te puede interesar