ALBERTO DESTROZÓ AL MACRISMO:"DESTRUYERON LA ECONOMÍA SIN EL CORONAVIRUS, CON QUÉ AUTORIDAD MORAL HABLAN?

POLITICA 06 de mayo de 2020 Por RS
EL PRESIDENTE OPINÓ SOBRE "LA MARCHA DE LOS BARBIJOS" IMPULSADA POR EL MACRISMO EN CONTRA DE LA CUARENTENA
albertod
ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández dijo que "salir de la cuarentena ya es llevar a la muerte a miles de argentinos" y sostuvo que la situación del aislamiento "lamentablemente no tiene un gotero para manejarlo". "Es muy difícil dosificar la salida", afirmó.

En diálogo con Radio con Vos, el Presidente manifestó: "Leí una nota de Prat Gay que decía que ahora que estamos en cuarentena estudian la economía cuando en realidad la destruyeron ellos. No puedo entender con qué cara dicen eso".

"Destruyeron la economía sin el coronavirus, ¿con qué autoridad moral hablan?", cuestionó el mandatario al Macrismo.

"Hay un uso perverso de la inestabilidad emocional de la gente que está en cuarentena hace mucho tiempo. Y esto son sectores de la oposición los que lo están haciendo. Convocan a la gente irresponsablemente", opinó el presidente sobre "La marcha de los barbijos".

Fernández aseguró que estudian "organizar" el inicio de algunos sectores industriales, como el automotriz, "en base a protocolos y condiciones" que deberán cumplir, y evitando también "el transporte interjurisdiccional".

El mandatario advirtió que, si ese modalidad no funciona, entonces deberán "sostener un poco más lo que está en marcha", en relación al aislamiento que rige desde el 20 de marzo.

En tanto, el mandatario se refirió a algunos sectores de la oposición y afirmó que"hacen un uso perverso de la inestabilidad emocional de la gente que está en cuarentena y la impulsa a hacer reclamos alocados".

Dijo además que en el marco de la pandemia de coronavirus, "hay que moverse con mucha prudencia", y cuestionó a "sectores de la oposición que hacen reclamos alejados de a realidad, y no miran la consecuencias de lo que están proponiédonle a la gente".

Por último,Fernández aseguró que "el Estado les está haciendo un aporte" a las empresas al "pagar la mitad del sueldo a sus trabajadores" y les pidió que no "abusen" con otras medidas que no son justas. 



Te puede interesar