LANATA CUESTIONÓ A TINELLI :"DEBE HABER SABIDO CON QUIEN SE METÍA

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2017 Por RS
ADEMÁS LANATA NEGÓ A CENSURA DE NAVARRO Y CRITICÓ LA SITUACIÓN DEL GRUPO INDALO
LANATATINELLI
LANATA CRITICÓ A TINELLI

   Jorge Lanata consultado por el programa de Pamela David dió su opinión sobre la crisis en los medios de comunicacion: “Es consecuencia de algo que empezó en la época de Menem, que es cuando la política se metió a tratar de controlar los medios de manera directa, con objetivos puntuales, Se desnaturalizó el tema de los medios porque empezaron a entrar a la industria tipos que no eran de la industria y que no les importaba nada del medio, lo que les importaba era que los medios eran como vehículos de pauta. Y eso se armó de la manera más exagerada durante el kirchnerismo”.

Sobre la falta de pluralidad de voces expresó:"Yo veo todo tipo de gente hablando en los medios, no veo solo gente que apoya al gobierno, hay gente que lo critica, hay de todo...A Navarro lo echaron, pero esta en internet, no esta censurado ni nada, Navarro puede ir a laburar adonde quiera".

El periodista oficialista también habló de Tinelli:"Me imagino que Marcelo leía los diarios durante los “K”, o sea que debe haber sabido con quien se metía. Esos son también un poco los costos de meterte con quien te metés” afirmó.



 

Te puede interesar