ESMERALDA MITRE LE PIDIÓ A ALBERTO QUE "SE SAQUE DE ENCIMA" A CRISTINA

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2020 Por RS
LA ACTRIZ ULTRAMACRISTA ATACÓ A LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN Y CRITICÓ AL GOBIERNO POR LA CUARENTENA
esmeraldad
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre entrevistada en la web de Radio Mitre atacó a la vicepresidenta Cristina Fernández.

La actriz macrista manifestó:"“Yo le pido a Alberto que se saque a Cristina de encima porque es una corrupta”.

“Entró bien en la cuarentena y actuó de una manera inteligente. Ahora yo creo que se enamoró un poco de la cuarentena y se está perdiendo una pandemia que es la economía. No lo hacen países como Estados Unidos o Brasil que tienen muchísimos más recursos que nosotros. No es un país que esté preparado para una cuarentena tan estricta. Empieza a ser una irresponsabilidad”, analizó Esmeralda.

“Hay una suerte de idea que el Estado es como un Cristo Redentor y todo lo puede.  Lo cierto es que el Estado se nutre de la actividad privada. Me parece que es un suicidio. La propia OMS contempló que los efectos colaterales por el hambre van a ser igual o peor que el coronavirus. Me parece que es un suicidio lo que estamos viviendo. Empezó bien y ahora es un suicidio”, criticó la polémica actriz.

“Ni siquiera se nombran los conflictos psicológicos que estamos viviendo. Siento que lo que está haciendo Alberto es un suicidio hablando de lo económico”, dijo Esmeralda.

“A Cristina Fernández la separo de Alberto. El Presidente no tiene ninguna causa penal. Alberto se desligó del kirchnerismo pero a veces temo que esté muy presionado por Cristina. Me parece que ella es una persona que ha destruido el país, que se ha aprovechado de los pobres haciendo un discurso mentiroso acerca de todo. Dándole subsidios a todos para comprarlos. Tiene doce causas penales. A un Presidente que no tiene una causa no lo puedo comparar con una persona que tiene tantas causas”.

"Me importa el silencio de Cristina. Yo le pido a Alberto que se la saque de encima porque está sospechada de corrupción”, sostuvo la mediática.

Te puede interesar