
Tensión en la mesaza:Mirtha Legrand y Julia Zenko hablaron de sus diferencias políticas
LA CANTANTE APOYÓ LOS GOBIERNOS KIRCHNERISTAS Y ESTUVO 14 AÑOS SIN IR AL PROGRAMA DE LA CONDUCTORA P
EL ESCRITOR Y CONDUCTOR ANALIZÓ LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO FRENTE AL COVID19
TELEVISION05/05/2020 RS
Alejandro Dolina reapareció en televisión en la pantalla de C5N en el programa que conduce Pablo Duggan.
El escritor y filosofo respaldó las medidas del gobierno de Alberto Fernández frente a la pandemia del Coronavirus.
“La diferencia política es parecida a una ofensa, se vuelve intolerable. Cada uno puede pensar lo que quiere, lo que no se puede es utilizar un arsenal de indecencia para hacer mella en las ideas de otro".
"La Pandemia nos sigue enfrentando...Hay muchas especulaciones políticas, falsedades e incluso existen operaciones con acciones teatrales”, ya que las diferencias no sólo es política sino más bien ética y a veces “estéticas", sostuvo Dolina.
El filósofo también habló de la asistencia del Estado y resaltó lo curioso del argumento de quienes se oponen es que “se pone en riesgo el aparato productivo” y no es tan así, sino más bien es sobre la que “hiciste”, con lo cual sostuvo que no “habría oposición ética”.
Dolina comentó que tal como sucedía en las películas de Robín Hood de existir un impuesto a las grandes riquezas, no habrá “indignación” porque más bien eso sucede cuando son “los ricos los que se abalanzan sobre los pobres...no hay una razón ética para oponerse al impuesto a la riqueza".

LA CANTANTE APOYÓ LOS GOBIERNOS KIRCHNERISTAS Y ESTUVO 14 AÑOS SIN IR AL PROGRAMA DE LA CONDUCTORA P

LA ACTRIZ PIROPEÓ EN VIVO AL EX CONDUCTOR DE BENDITA

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA

LA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "LAS CHICAS DE LA CULPA"

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS EN PIE DE GUERRA:TODOS CONTRA TODOS

LA CONDUCTORA DE SQP Y ROMINA SCALORA DEBATIERON SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS POLÍTICOS

EL CHEF GANÓ TRES ESTRELLAS MICHELÍN EN FRANCIA

LA FICCIÓN ESPAÑOLA GENERÓ POLÉMICA Y DIVIDIÓ A LOS CRÍTICOS

EL FILM ESTÁ BASADO EN UN MANGA JAPONES

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

EL ABOGADO CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y SUS TROLLS POR ATACAR A LA EX PRESIDENTA

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA