DOLINA:"NO HAY UNA RAZÓN ÉTICA PARA OPONERSE AL IMPUESTO A LA RIQUEZA"

EL ESCRITOR Y CONDUCTOR ANALIZÓ LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO FRENTE AL COVID19

TELEVISION 05 de mayo de 2020 RS
dolina
DOLINA

Alejandro Dolina reapareció en televisión en la pantalla de C5N en el programa que conduce Pablo Duggan.

El escritor y filosofo respaldó las medidas del gobierno de Alberto Fernández frente a la pandemia del Coronavirus.

 “La diferencia política es parecida a una ofensa, se vuelve intolerable. Cada uno puede pensar lo que quiere, lo que no se puede es utilizar un arsenal de indecencia para hacer mella en las ideas de otro".

"La Pandemia nos sigue enfrentando...Hay muchas especulaciones políticas, falsedades e incluso existen operaciones con acciones teatrales”, ya que las diferencias no sólo es política sino más bien ética y a veces “estéticas", sostuvo Dolina.

El filósofo también habló de la asistencia del Estado y resaltó lo curioso del argumento de quienes se oponen es que “se pone en riesgo el aparato productivo” y no es tan así, sino más bien es sobre la que “hiciste”, con lo cual sostuvo que no “habría oposición ética”. 

Dolina comentó que tal como sucedía en las películas de Robín Hood de existir un impuesto a las grandes riquezas, no habrá “indignación” porque más bien eso sucede cuando son “los ricos los que se abalanzan sobre los pobres...no hay una razón ética para oponerse al impuesto a la riqueza".



Te puede interesar
Lo más visto