NAVARRO:"EL GOBIERNO TIENE EL SINDROME DE ESTOCOLMO CON CLARÍN, TIENE QUE ENFRENTARLO"

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2020 Por rs
EL PERIODISTA ANALIZÓ LA POSTURA DEL GOBIERNO CON EL MAYOR GRUPO MEDIÁTICO DEL PAÍS
navarrorad
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro analizó la salida de la cuarentena en su programa de radio en "El destape Radio".

El periodista también criticó la postura del gobierno de Alberto Fernández con el grupo Clarín.

"Clarín dio una demostración de que es capaz de seguir haciendo daño y su capacidad está con toda su fuerza. Fue quien apretó al Gobierno y por culpa suya va a haber más contagios y muertes ¿Y que hace el Gobierno con eso? Lo trata bastante bien, es como una especie de síndrome de Estocolmo", manifestó el periodista.

"El Lawfare sigue intacto, los jueces y los periodistas son los mismos. La semana pasada demostararon que tiene el mismo poder de fuego. Entonces, ese funcionario que tiene que tocar intereses ¿Cómo no va a tener miedo a terminar preso si hay una convivencia con ese poder?".

Navarro expresó que si no hay "una ley de medios, una ley Sherman antitrust(ley contra los monopolios) que los divida" y no se busca una forma de "confrontar ese enorme poder mediático que es capar de manipular a la población", el poder económico seguirá avanzando "y este gobierno que vino para recuperemos lo que perdimos en cuatro años va a ser difícil que lo consiga".

El periodista cuestionó: "Esta idea de ir acompañando y ser amable con un poder que no tiene problemas de generar contagios y muertes, si no se lo enfrenta y se lo acompaña y trata de interés amable va a ser muy difícil plantear un plan económico progresista. El gobierno va a tener que salir de ese síndrome de Estocolmo y enfrentarlo como el enemigo que son".



 

Te puede interesar