SYLVESTRE CRUZÓ A SOL PÉREZ:"SE MAL INFORMÓ Y SE USÓ POLÍTICAMENTE, NO ES EL GOBIERNO QUE VA A ABRIR LAS CÁRCELES"

TELEVISION 03 de mayo de 2020 Por rs
EL PERIODISTA DESMINTIÓ A LA MEDIÁTICA CONDUCTORA
gatosol
GUSTAVO "GATO" SYLVESTRE Y SOL PÉREZ

Gustavo Sylvestre cruzó a Sol Pérez en el programa "Podemos Hablar" por la polémica que se generó por la prisión domiciliaria a presos por la pandemia del Coronavirus.

"Se mal informó mucho, se utilizó politicamente por un sector residual de la política” comenzó diciendo Gustavo Sylvestre para referirse al otorgamiento de prisión domiciliaria que se dio a algunos reclusos la última semana por el Coronavirus. “No es que el gobierno, como se lo presentó, va a abrir las cárceles. Hay decisiones de las justicias, de las casaciones penales a nivel federal y a nivel de la Provincia de Buenos Aires”, agregó y sostuvo que es una medida que se está tomando a nivel mundial a partir de una recomendación de la Organización Mundial de la Salud. 

“Casación determinó que casos de violadores o asesinos graves no salen”, sostuvo Silvestre en el punto de encuentro. Esa afirmación encendió a Sol Pérez que lo escuchaba atentamente. “Pero hay violadores libres”, sentención Pérez y el periodista le respondió diciendo que creía que solo a un violador le concedieron la prisión domiciliaria.

“Yo creo que hay que respetar la división de poderes pero hay que fijarse, decimos hay un violador y la verdad es que no tiene que haber ninguno”, sostuvo enfáticamente Sol Pérez y agregó que “hay algunos casos que quedan en duda si son porque pertenecen a un grupo de riesgo o no porque hay personas que son muy jovenes”. 

Te puede interesar