SUSANA LLORÓ POR LA MUERTE DE GOLDY:"DIOS LA PREMIÓ, SE ACOSTÓ Y NUNCA MÁS SE LEVANTÓ"

LA CONDUCTORA DE TELEFE SE QUEBRÓ AL RECORDAR A SILVIA LEGRAND

TELEVISION 02 de mayo de 2020 rs
susanagoldy
SILVIA LEGRAND Y SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez salió al aire en Telefe noticias y recordó a Silvia Legrand, la hermana fallecida de Mirtha.

“Estoy muy triste. Para mí Goldy era muy importante en mi vida, hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar’. Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días”, expresó Susana.

“Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y nunca más se levantó”. Susana había hablado con ella el jueves, porque le había enviado una torta y un regalo. “Sabíamos que alguna vez iba a pasar, pero siempre creemos que la gente que amamos es inmortal”, contó la conductora de Telefe.

"Ella estaba muy bien, de la cabeza las dos son mágicas. Lo que sí noté es que hablaba más despacito que de costumbre, le faltaba fuerza pero hablamos una hora. A ella le encantaba hablar por teléfono. Nunca dejó de llamarme en un cumpleaños mío aunque esté en los lugares más insólitos. Yo la adoraba. Éramos familia”, manifestó emocionada Susana.

Te puede interesar
Lo más visto