PABLO ECHARRI:"EL PERIODISMO DOMINANTE BUSCA UN TRASPIÉ DEL GOBIERNO"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO FRENTE AL COVID19 Y LA LIBERACIÓN DE PRESOS

ACTUALIDAD 01 de mayo de 2020 RS
echarric
PABLO ECHARRI

Pablo Echarri fue entrevistado en el programa "ADN" y opinó sobre la polémica de los médicos cubanos y la liberación de presos.

"Hay un deseo deliberado de una parte de la sociedad que juega fuertemente con unir esta visita de ayuda humanitaria de médicos Cubanos con una invasión y con algo negativo para el país", afirmó el actor.

"Con respecto al tema de los presos pasa los mismo, el periodismo dominante toma un estracto de esa información y trata de llevarlo hacia un lugar determinado que lo que busca es claramente el esmerilamiento de la enorme imágen positiva del presidente en este momento o busca ese traspié del gobierno que trate de bajarlo de ese "pedestal", que tiene que ver con el gran acierto de manejar esta pandemia", analizó Echarri.

"La lucha política, mas allá de la pandemia, está latente todo el tiempo los grupos opositores trabajan y con todo su poder a cuestas de una forma muy punzante y determinante, de hecho terminan imponiendo agenda".

"Las decisiones que se están tomando son las adecuadas y lo importante es no tomar esa escalada que sucedió en otros países que tomaron esta realidad de la pandemia con una liviandad asombrosa y creo que políticamente van a pagarlo", expresó Echarri.

"Las grietas existen en todas las sociedades, hay una estructura psiquica-emocional-ideológica que divide a los seres humanos...yo me ofusco un poco cuando escucho que se acabe la grieta, la grieta va a existir, el querer taparla es un acto de negación...el lograr acuerdos generales es lo que nos va a sacar", sostuvo el actor.



Te puede interesar
Lo más visto