
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
ROBERTO NAVARRO EN SU EDITORIAL DIARIO ANALIZÓ LA SALIDA DE LA CUARENTENA Y EL ATAQUE DE LOS MEDIOS AL GOBIERNO NACIONAL
ACTUALIDAD30/04/2020 RSRoberto Navarro en su editorial de todos los días en "El destape Radio" analizó la salida de la cuarentena y alertó sobre la posición de los grandes medios contra el gobierno de Alberto Fernández.
"Se acabaron los acuerdos, se acabaron las sonrisas con Magnetto, le declararon la guerra al gobierno porque ellos quieren manejar el país, a la salida de la cuarentena o por lo menos condicionarlo lo más posible", reflexionó Navarro.
"Los medios de comunicación implementaron un ataque tan féroz sobre el presidente que por primera vez el presidente le contestó a los periodistas, a su manera los agravió, habló de su bajo nivel humanitario en medio de una Pandemia, en su primer devolución de golpe a los medios, en poco tiempo empezaron con la acusaciones de corrupción, después con los médicos cubanos, liberación de violadores, de todas esas cosas acusan al presidente, luego se pusieron a defender a los acreedores, defienden a las grandes fortunas para que no paguen impuestos y ahora se pusieron de parte de Brasil, exigiendo que Argentina haga acuerdos comerciales con países que nos inundarían con sus productos...eso representa lo que quiere el poder económico", señaló el conductor de Navarro 2023.
El editorial completo:
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA