FANTINO ACUSÓ A ALBERTO DE ARMAR "UN PLAN MAESTRO" PARA LIBERAR PRESOS Y QUEDÓ EN RIDÍCULO

TELEVISION 30 de abril de 2020 Por rs
EL CONDUCTOR MACRISTA TUVO QUE RECTIFICAR SUS DICHOS AL AIRE
fantialberto
ALBERTO FERNÁNDEZ Y FANTINO

El presidente Alberto Fernández denunció ayer una “malintencionada campaña mediática” en contra de su gestión “para hacer creer a la ciudadanía que el Gobierno prepara una salida masiva de gente detenida en virtud de procesos penales.

El mandatario advirtió sobre el foco de contagio que representa el hacinamiento en las cárceles y recordó que organismos internacionales dieron recomendaciones de prevención ante la pandemia, pero resaltó que en la Argentina “la solución del problema está en manos de los tribunales”.

Además, el jefe de estado recordó que “organizaciones internacionales como la Organización de Naciones Unidas o la Comisión Interamericana de Derechos Humanos han formulado recomendaciones para evitar que el hacinamiento en las cárceles ponga en riesgo la vida de los reclusos”, mientras que en la Argentina “Las cámaras de casación han hecho muy oportunas recomendaciones para hacer frente al problema”.

Alejandro Fantino desde su programa en América tv acusó al presidente y a su gobierno de armar un plan maestro para liberar presos y antes los tweets aclaratorios del mandatario tuvo que rectificarse.



Te puede interesar