MORENO CRUZÓ A DUGGAN EN POLÉMICA EN EL BAR

TELEVISION 10 de noviembre de 2017 Por rs
EL EX FUNCIONARIO TAMBIÉN HABLO DE CRISTINA
MORENODUGGAN
MORENO Y DUGGAN ENFRENTADOS

 Guillermo Moreno estuvo invitado a Polémica en el bar y cruzó fuerte a Pablo Duggan por los datos del Indec, que el ex-secretario de comercio manejaba."El indec son 1500 trabajadores, es imposible mentir, tergiversar los números."afirmó Moreno y le contestó a Duggan :"Estas equivocado como siempre. y te crees tu propia mentira...igual seguis mintiendo para trabajar en Clarín, encima te gusta que te paguen los criminales de lesa humanidad".

En el programa le propusieron al ex funcionario calificar del 1 al 10 a varios personajes que le iban mostrando. Cuando llegó el turno de la senadora electa Cristina Kirchner, Moreno la criticó:""Estaba en 10, hoy está en 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por Julio De Vido, por Amado Boudou, por todos, por César Milani. Estaba en 10, bajó a 8".

"Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas" argumentó.



Te puede interesar