PAMELA DAVID:"SIENTO QUE HOY NO ENTRO EN EL ADN DE AMÉRICA TV"

LA CONDUCTORA HABLÓ SU POSIBLE REGRESO A AMÉRICA TV

TELEVISION 29 de abril de 2020 rs
pamel
PAMELA DAVID

Pamela David fue entrevistada en "La Once Diez" en el programa de radio" Por si las moscas", la conductora opinó sobre su posible regreso a la conducción:

"Siento que hoy no entro en el ADN de América TV . No encontré el lugar para lo que a mí me gusta hacer".

Sobre su salida de la tv dijo:"Fue una decisión muy difícil, pero no extraño estar en tele. Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, y la verdad, meterme en la vida del otro , la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto y te dice cualquier cosa en la cara, no tengo ganas ".

"Prefiero seguir con lo que estoy haciendo y si en un futuro aparece un espacio en la tele que sea acorde, lo haría...Busco vibrar de otra forma. El año pasado me di cuenta que todos necesitamos sanar, relajar, encontrarnos con nosotros mismos, y empecé a hacer lo que me gusta", expresó David.

 "Me parece que no tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante en otros momentos...Podemos lastimar a otros, a las familias de otros y creo que con todo lo que está pasando va a haber mucho menos lugar para 'malas leches'. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, y la política también ", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto