LEVANTARON EL PROGRAMA DE SANTIAGO DEL MORO POR BAJO RATING

EL CICLO DE ACTUALIDAD EN TELEFE NO RINDIÓ LO ESPERADO

TELEVISION 02 de mayo de 2020 RS
delmoroj
SANTIAGO DEL MORO

Desde el lunes 4 de mayo a las 22hs telefe pondrá al aire la novela brasilera "Jesús", el ciclo de actualidad que conduce Santiago del Moro "Juntos podemos lograrlo" no rindió lo esperado en cuanto a rating, ver notahttps://laroscashow.com/contenido/6796/el-nuevo-programa-de-del-moro-no-logro-buen-rating 

Del Moro pasaría a los domingos a las 20, y quedaría una vez por semana. Y en el horario de las 23, de lunes a viernes Telefe pondrá al aire la repetición de "Graduados".

El lunes pasado el programa que conducía el ex-conductor de "Intratables" promedió 6,3 puntos de rating con una super invitada como Xuxa vía Skype, el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, marcó 8.3 puntos y ganó la franja.

En su última emisión Del Moro marcó 5,1 puntos de rating frente a "Bienvenidos a bordo" que promedió 8.3 puntos.

En su despedida el conductor comentó:“Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”.

“Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identidica este momento de la pandemia”.

Santiago contó detalles del proyecto que volverá a tenerlo en pantalla. “Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefe donde está preparada la escenografía de Trato Hecho, que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”.

Te puede interesar
Lo más visto