JULIO CHÁVEZ CRITICÓ LA CUARENTENA:"ACATAMOS UNA FORMA DE VIDA EN LA CUAL NO SOMOS LIBRES"

ACTUALIDAD 25 de abril de 2020 Por RS
EL ACTOR REVELÓ COMO LE CUESTA EL AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA
chavez
JULIO CHÁVEZ

Luego de más de un mes de cuarentena obligatoria, Julio Chávez admitió que le cuesta bastante acostumbrarse al aislamiento.

"Acatamos una forma de vida en la cual se dice que somos libres, pero no somos libres. Me siento una hormiga que se le ha roto el circuito y me estoy desorientando. Somos como las hormigas que van todas derechitas y de repente les cambian el camino", dijo el actor

En el programa radial "Por si las moscas", el actor comentó: "Lo que más me cuesta es renunciar al proyecto. Me cuesta no tener un espacio afuera donde poder desarrollar mi vida. Esa restricción para mí es muy fuerte, tengo mi estudio vacío y deshabitado, son escenas como si me obligasen a adaptarme, pero me cuesta mucho no poder proyectar". 

"Me impresiona más la situación general, me impresiona salir a dar una vuelta manzana, me resulta muy fuerte caminar por la calle y la respuesta de los cuerpos de alejarse del otro, el miedo al otro, a uno mismo", analizó Chavéz.

El actor adelantó detalles sobre la segunda temporada de la polémica seria "El Tigre Verón": "La cuarentena nos agarró a ocho jornadas de terminar, creo que de los ocho capítulos hay hasta seis terminados. Es mejor que la primera temporada, tiene un primer capítulo espectacular. El Tigre sale de la prisión y tiene la misión de recuperar su lugar en el sindicato".

Te puede interesar