SANDRA RUSSO DESTROZÓ A MACRI Y VARGAS LLOSA:"SON CANALLAS QUE RESPIRAN EN DOLARES"

LA PERIODISTA APUNTÓ CONTRA EL EX-PRESIDENTE Y EL ESCRITOR POR EL DOCUMENTO CONTRA EL GOBIERNO

ACTUALIDAD 24 de abril de 2020 rs
russo
SANDRA RUSSO

Sandra Russo apuntó contra el ex-presidente Mauricio Macri y el escritor Vargas Llosa por el documento que firmaron junto a otros referentes de derecha contra el gobierno Nacional.

En la carta se advierte sobre el avance del "populismo" y el autoritarismo de los gobiernos durante el combate de la pandemia del coronavirus.

"Queremos manifestar enérgicamente que esta crisis no debe ser enfrentada sacrificando los derechos y libertades que ha costado mucho conseguir. Rechazamos el falso dilema de que estas circunstancias obligan a elegir entre el autoritarismo y la inseguridad, entre el Ogro Filantrópico y la muerte".

El documento fue firmado por Vargas Llosa, Macri, José María Aznar , de España; Ernesto Zedillo; de México; Luis Álvaro Uribe Vélez , de Colombia; Luis Alberto Lacalle , de Uruguay; Federico Franco, de Paraguay, entre otros.

También suscribieron el texto la titular de Pro, Patricia Bullrich; Darío Lopérfido , ex-secretario de Cultura; Ricardo López Murphy , ex-ministro de Economía; y los empresarios Alejandro Roemmers y Miguel Tagle , entre otros.

La periodista Sandra Russo desde su cuenta de twitter escribió:"Lo único que evita muertes es el aislamiento social. Macri y Vargas Llosa vinieron a boicotear la estrategia que nos mantiene muy lejos de las miles de muertes que provocaron los presidentes anticuarentena. Canallas q respiran en dólares. En este contexto, criminales".

Te puede interesar
Lo más visto