CRISIS EN TELEFE: BAJAN A CAMPI Y BUSCAN REEMPLAZO PARA ROZÍN

TELEVISION 09 de noviembre de 2017 Por RS
ADEMÁS DE CAMPI, EL CANAL BUSCA REEMPLAZO PARA ROZÍN
campi
CAMPI YA FUE NOTIFICADO, A ROZÍN LE BUSCAN REEMPLAZO

  

   

Las cosas no están bien en Telefé. En la misma dirección que otros medios, van hacia el ajuste. Ayer se supo que uno de los afectados era Gerardo Rozín. Ahora, a las cabezas que serán "cortadas", se suma la de Campi.

Ayer se supo que Gerardo Rozín recibió un baldazo de agua helada, según trascendió. Es que Telefé estaría buscándole un reemplazo. Según una nota publicada por DiarioVeloz, el sitio de noticias de Chiche Gelblung, al conductor de Morfi, Todos a la Mesa no le estaría yendo del todo bien en el programa, por lo que desde la dirección del canal estarían analizando reemplazarlo por otra figura que mejore los números de rating del ciclo. "Parece ser que el rosarino no genera el rating que espera tener la señal. Después de buscar un espacio para que realice entrevistas íntimas, como las que le realizó a la ex presidente Cristina Kirchner, a María Eugenia Vidal y hasta a Karina La Pricensita, la decisión estaría tomada ya que los números no serían los mejores", indicaron desde el portal que consultó con fuentes cercanas el tema. 

Ahora, el sitio de Gelblung amplió su lista de afectados en Telefe. Es que también decidieron, según fuentes del entorno, ponerle fin al ciclo conducido por Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi, en un momento de muchos cambios y reconfiguración de la programación del canal recientemente adquirido por Viacom.

fuente:El Intrasingente

Te puede interesar