#CASADOSCONHIJOS EN CUARENTENA:MONI LLAMÓ A PEPE PARA TENER SEXO VIRTUAL

ACTUALIDAD 23 de abril de 2020 Por RS
FLOR PEÑA Y GUILLERMO FRANCELLA RECREARON SUS PERSONAJES DESDE INSTAGRAM
monipepe
FLOR PEÑA Y GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella y Florencia Peña se pusieron en la piel de Pepe y Moni Argento, los protagonistas de Casados con Hijos, para entretener a sus miles de seguidores durante la cuarentena.

Los actores hicieron un divertido sketch que compartieron en sus redes y rápidamente se viralizó. La cuarentena separó momentáneamente a la querida pareja y Moni llamó a Pepe para tener sexo virtual.

“Te extraño Pepe, a vos y a la mierd* de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le dice ella. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá", le responde Pepe, develando el motivo por el cual se los ve separados.

El diálogo empieza a subir de tono  hasta que ella le propone tener sexo virtual. “¿Sabés qué pasa, Pepe? Estoy sola y ando con ganitas... Necesito algo hot...", dice Moni. Y le hace una propuesta sin filtro: "Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos tener sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar, no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos... ¿Qué decís?”.

 Francella le lanza a Peña un guiño refiriéndose a las fotos íntimas que le hackearon. En la piel de Pepe, le recuerda: "Yo digo, estoy equivocado tal vez, ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa... Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”, finalizó Pepe Argento.

Te puede interesar