VALERIA MAZZA APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO POR LA CUARENTENA:"LA GENTE TIENE QUE PODER SEGUIR CON SUS VIDAS"

LA MODELO TOP OPINÓ SOBRE LA CUARENTENA OBLIGATORIA POR LA PANDEMIA DEL COVID19

TELEVISION 23 de abril de 2020 rs
mazza
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza fue entrevistada por Santiago del Moro en el programa "Juntos Podemos Lograrlo" y criticó al gobierno nacional por la cuarentena obligatoria.

"El mundo de la moda no esta exento de todo esto. La gran preocupación es cómo afrontamos los gastos...Yo trabajo mucho en el barrio La Cava haciendo talleres en una escuela. Apenas se desató todo esto, me puse en contacto con ellos. Es muy difícil decirles 'quédense en casa' cuando en pocos metros cuadrados vive un número elevado de personas. Sería más inteligente sectorizar; toda la Argentina no puede vivir bajo las mismas reglas, porque tenemos situaciones diferentes. Hay provincias en las que hay muy pocos casos, entonces que la gente pueda seguir con sus vidas , con los recaudos que haya que tomar. Acá también estamos hablando de salud mental, y de cuánto tiempo vamos a poder tener el país parado con esta incertidumbre", analizó la modelo.

 "Esto tiene que servir para aprender a hacer las cosas de otra manera. Quedó muy en evidencia que tenemos un sistema de salud muy vulnerable , tenemos que invertir más ahí. Ahora más que nunca vemos que hay un montón de gente desprotegida, tenemos que apuntar ahí para que tengan un futuro mejor. Con amor, todo pasa".

Te puede interesar
Lo más visto