RIAL DESTROZÓ A DEL MORO POR HACER UN SHOW MEDIÁTICO CON EL TEST DEL COVID19

EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" APUNTÓ AL NUEVO PROGRAMA DE TELEFE

TELEVISION 21 de abril de 2020 RS
rialdelmoroc
RIAL Y DEL MORO

Santiago del Moro debutó ayer con "Juntos podemos lograrlo", un nuevo programa periodístico de Telefe, que se emite de lunes a viernes a partir de las 22, acompañado por los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan, el doctor Guillermo Capuya y la participación del humorista Nacho Bulian.

El doctor Capuya enseñó a las cámaras un test de muestra que consiguió la producción del programa. Se trata de uno de los 170 mil que llegaron al país desde China, que forman parte de las 14 toneladas de insumos sanitarios provenientes del país asiático, comprados por el Ministerio de Salud de la Nación en 260 millones de pesos.

Jorge Rial fue lapidario con el programa de Telefe por usar un recurso escaso del estado y destrozó a Santiago Del Moro por irresponsable.

"Obviamente que esto indigna, pero... ¿por qué? Porque estamos hablando de un test que es fundamental. No es algo frívolo, es un test importantísimo, en un momento donde estamos discutiendo, en los medios de comunicación, la importancia de elevar los test para saber realmente en qué situación estamos con respecto a la pandemia. Y sin embargo, ayer se tomó la decisión en vivo, además haciendo un juego dramático del instante, se lo hicieron a una persona que no lo necesitaba, que no tenía ningún síntoma, no era que Santiago del Moro llegó con fiebre y en vivo se lo hicieron. Ese recurso es del estado, lo maneja el estado, imaginate que vos ahora llegues al hospital y te digan que el último se lo dieron para que lo hagan en Telefe. Te volvés loco! Imaginate que están saliendo vuelos cada dos o tres días a China a buscar, entre otras cosas test, porque los necesitamos. El test se tiene que hacer cuando hay una sospecha de que tenés el coronavirus. Hoy pregunté si puedo ir ahora y decir que me hagan un test para saber si estoy bien pero no se puede, está prohibido, es un delito. Si ayer un Fiscal estaba viendo esto, era para armar un quilombo de oficio. Podría iniciar una causa. Son recursos del estado", dijo Rial.

Te puede interesar
Lo más visto