MARADONA :"MACRI VIENE DE FAMILIA DE LADRONES"

ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2017 Por RS
DIEGO APUNTÓ FUERTE AL PRESIDENTE , A CATHERINE FULOP Y AL PUMA RODRÍGUEZ
MARADONAAPUNTO
MARADONA APUNTÓ A MACRI

  Diego Armando Maradona visitó Venezuela y brindó una entrevista en Telesur, la cadena de TV latinoamericana con la que acaba de firmar un contrato para conducir un programa y comentar el Mundial de Rusia 2018.

Diego criticó fuerte al presidente neoliberal:"“Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando”.afirmó

También apuntó al Puma Rodríguez y a Catherine Fulop:" “A mí me critican porque dicen que soy millonario y veo Telesur. ¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o el Puma Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Al Puma yo lo he visto borracho diciendo muchas barbaridades un montón de veces, eh, y nunca lo conté. Ahora lo digo”

“Catherine Fulop hizo 70, 80 contratos en mi país, vive en mi país con su marido. A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces que no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Se ve que le pinta mal el frasco (sic). Le pinta el frasco de la diva o de la locura. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos, eh. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”.

Parte de la entrevista:



Te puede interesar