GISELLE RÍMOLO DETENIDA

ACTUALIDAD 08 de noviembre de 2017
FUE TRASLADADA EN AMBULANCIA A UNA CLÍNICA, LA IMPACTANTE FOTO DE COMO ESTA HOY.
RIMOLO
GISELLE RÍMOLO

  

 La Policía detuvo finalmente a Giselle Rímolo, quién esta acusada y condenada por el crimen de “ejercicio ilegal de la medicina”.

Luego de varias horas de vigilia y especulaciones, finalmente Rímolo fue detenida en su domicilio ubicado en Don Torcuato. Será trasladada a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario en Tribunales. Previamente deberá ser trasladada a la clínica Otamendi, debido a su cuadro depresivo. Una vez allí recibirá estudios médicos.

Giselle Rímolo deberá dar cumplimiento a la condena a 9 años de prisión dictada por un tribunal oral y confirmada por la Corte Suprema de la Nación por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos, luego de la detención de su hermano Fabián el lunes pasado.

Fuentes judiciales confirmaban hoy a la agencia Télam que se están tomando medidas "para que Rímolo termine de cumplir la condena a nueve años de prisión (le restarían siete años y medio tras computar el período que estuvo privada de la libertad)".

Según contó el psiquiatra Enrique De Rosa, que esta mañana la visitó en su casa de la localidad bonaerense, la mujer está en una internación domiciliaria por algunos problemas psiquiátricos, de acuerdo a documentación presentada por sus defensores.

Así estaba Rímolo en el momento de la detención

rimolohoy1



Te puede interesar