CRISTINA SALUDÓ A LOS TRABAJADORES DE TÉLAM

LA VICEPRESIDENTA GRABÓ UN MENSAJE POR LOS 75 AÑOS DE LA AGENCIA NACIONAL DE NOTICIAS

ACTUALIDAD 18 de abril de 2020 rs
cristinacompu
CRISTINA KIRCHNER

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó a los trabajadores y a las autoridades de Télam y agradeció su "compromiso" en el sostenimiento de una "agencia pública y nacional de noticias", a través de un mensaje que difundió por video en la red social Telegram, al cumplirse esta semana 75 años de la creación de la empresa.

"Quería enviarles un saludo muy grande a todos y todas las que hacen la agencia, a las autoridades claro, pero sobre todo a los trabajadores y trabajadoras que fueron los que peor la pasaron estos años", dijo la ex presidenta en un video que muestra imágenes de la agencia y sus integrantes.

"Muchas gracias por su compromiso: hoy gracias a ustedes tenemos una agencia pública y nacional de noticias, para todos y para todas un fuerte abrazo", añadió.

La voz de la vicepresidenta llegó acompañada de imágenes de la agencia, de algunos de sus trabajadores y de las principales actividades de protesta realizadas en el 2018, luego del despido de casi el 40 por ciento de su personal durante la gestión nombrada por el ex presidente Mauricio Macri.

El video también deja ver algunas fotografías históricas del archivo de la agencia, que suelen exhibirse en las muestras anuales de Argra, como la que muestra un cálido encuentro entre los tres ex presidentes Néstor Kirchner, Inacio Lula Da Silva y Hugo Chávez.

El envío de Cristina se suma a los cientos de saludos que la agencia Télam recibió en los últimos días, entre los que se destacó el del Papa Francisco y de importantes figuras de la política, del arte y del espectáculo.



Te puede interesar
Lo más visto