
UNA ACTRIZ DE "LA CASA DE PAPEL" CONTÓ COMO SE ENFRENTÓ AL CORONAVIRUS

La actriz española Itziar Ituño conocida por su rol de la inspectora Raquel Murillo en la serie “La Casa de Papel”,confirmó en marzo a través de sus redes sociales que padecia de coronavirus.
Acompañando una publicación en su perfil de Instagram de una selfie en la que se mostro recostada y sonriente, Ituño relató sus síntomas leves de Covid-19.
“Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, dijo la actriz en su vasco natal, en español y en portugués.
“Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar”.
Ayer "Lisboa" fue entrevistada en el programa "Por Si Las Moscas" y relató como vivió la enfermedad.
“Yo la pasé realmente mal, no es una gripe cualquiera, da unos síntomas rarísimos, hace sentir cosas extrañas. Mi pareja estuvo ocho días en el hospital”.
“Me ha tocado bastante de cerca, muchas muertes y contagios. Muchos problemas económicos. No quiero que se subestime. Es importante aprenderlo y enmendarnos un poco”, expresó Itziar Ituño.
“Se pierde el olfato de un día para otro, no le sientes olor ni sabor a ninguna cosa”. “A nivel personal me cambió mucho. Te obliga a frenar, a escuchar mucho tu cuerpo. A observarte, a identificar bien qué comer. Mientras he estado enferma he intentado hacer un cambio en mi misma”, reveló la actriz.
"Es cierto que estamos un poco presos en nuestras propias casas, pero también hay que ver que es muy lindo por otra parte conocer a los vecinos y que se armen redes muy solidarias. Y sobre todo ver brotar a la naturaleza, es duro pero es una justicia poética", reflexionó "la inspectora Murillo".


#MalDeAmores:La miniserie que combina romance, revolución y resistencia arrasa en Netflix

#SacrificioDeSangre:La miniserie nórdica sobre un asesino de policias es tendencia en Netflix

#Furia #Furious:La serie sobre una asesina serial que busca venganza fue renovada para una segunda temporada

#SterlingPoint:La serie adolescente sobre secretos familiares, drama y romance tendrá una segunda temporada

#WildCherry #InocenciaSalvaje:La oscura miniserie sobre influencers, sexo y crimen en un barrio de gente rica

#Moria:Las escenas y las revelaciones más polémicas que muestra la serie de Netflix

#JuntasOMuertas:La serie de acción, espionaje y amistad es tendencia en Prime Video

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora

Anna Del Boca le puso los puntos a la panelista hater de #GranHermano:"El moco que traga todo el día le afecta para mal"

#GranHermano: Lussich destrozó a Del Moro por su soberbia y lo comparó con Milei:"Arma su propio relato, no saluda a nadie, finge amnesia"



