ZULEMITA MENEM DESTROZÓ A CANOSA:"ES UN DEMONIO DISFRAZADO DE MUJER, ES SINIESTRA"

LA HIJA DEL EX-PRESIDENTE APUNTÓ CONTRA LA CONDUCTORA DE CANAL 9

ACTUALIDAD 15 de abril de 2020 rs
zulemitacanosa
ZULEMITA MENEM Y CANOSA

Un buen comentario de un usuario de twitter sobre Viviana Canosa despertó la furia de Zulemita Menem.“Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista”, y otro agregó: "encima está más buena que levantar la cuarentena". 

Zulemita contó detalles de un mal momento que vivió por su culpa, relacionado con Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo. El hecho se remonta a 2012, cuando la hija de Carlos Menem estaba embarazada de su segundo hijo. En ese momento, estaba en pareja con Marcelo Pocovi a quien su ex mujer lo acusó de haberle sido infiel con Zulemita. Canosa, que en ese momento tenía un ciclo de espectáculos, le hizo varias notas a esa señora en las que no escatimó insultos para ella.

“Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola ‘frase célebre’ que no debería aclarar”, escribió Zulemita.

Consultada por otro usuario que pedía nombres y apellidos, Zulemita aclaró: “El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus ‘influencias’, y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder”. Y con humor ácido cerró aclarando: “Perdón, pero anoche no dormí bien”.

Y luego la hija del ex-presidente Menem explicó: “Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Se muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más ‘cerca’ del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la ‘protege’. Muy naif lo tuyo”.

Yanina Latorre se sumó a esta polémica, alentando a Zulemita: "Te amo" y la hija de Carlos Menem, agregó: "Vos sabés las que me hizo pasar cuando estaba embarazada con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra... Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos". 

Te puede interesar
Lo más visto