TINELLI LE GANÓ LA PULSEADA A MAGNETTO

EL CANAL CONFIRMÓ LA PRESENCIA DEL CONDUCTOR DE SHOWMATCH CON UN COMUNICADO

TELEVISION 15 de abril de 2020 rs
tinellimagnetto
TINELLI Y MAGNETTO

Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde el trece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. 

Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal.

Bailando 2020 será la edición 15° del certamen, que tuvo como primeros campeones a Carmen Barbieri y Cristian Ponce. Vale recordar que la última edición consagró a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, en una final inolvidable, ya que la pareja enfrentó nada menos que a Flor Vigna y Facu Mazzei. 

La instancia decisiva no solo tuvo el condimento del baile, sino que las sensaciones estuvieron a flor de piel, ya que la final tuvo el cara a cara entre Vigna y Occhiato, quienes hacía meses habían cortado con un noviazgo de años. 

Clarín levantó todas las notas acusatorias contra Tinelli de su web.De esta forma el conductor le ganó la pulseada al Ceo del grupo Héctor Magnetto.



Te puede interesar
Lo más visto