Series de terror para ver en Netflix

BUENAS SERIES DE TERROR PARA MARATONEAR DURANTE LA CUARENTENA

SERIES 13 de octubre de 2020 RS
blacksummer
EL ELENCO DE "BLACK SUMMER"

El género de terror es uno de los pilares más importantes de la industria del cine, en los últimos años se acumulan series de zombies, de vampiros, de terror psicológico en casas misteriosas y de asesinos sangrientos. Acá una lista de las más destacadas que podes encontrar en Netflix.

BLACK SUMMER

Ya lo han bautizado como el The Walking Dead de Netflix, aunque realidad funciona como una precuela de Z Nation, de SyFy. La diferencia es que, en vez de un sheriff torturado, la protagonista de los ocho capítulos de esta primera temporada es una madre coraje que va a al rescate de su hija en pleno apocalipsis zombie.Tiene mucha tensión y esta bien actuada.La segunda temporada ya fue anunciada.



GUL

Netflix se rodea de algunos de los mejores creadores de los últimos años, responsables de Déjame salir o Insidious, para esta agobiante producción india de 3 capítulos. A modo de cazador cazado, cuenta la historia de una militar que tiene que interrogar a un preso y acaban siendo ella y sus compañeros los que se ven forzados a sacar todos sus demonios, escalofriante y bien actuada.



SLASHER

Al estilo Scream, un asesino anda suelto y se dedica a matar de formas variadas y muy explícitas a casi todos los personajes.Cada temporada cuenta una historia diferente, la tercera es la más efectiva.

Los residentes de un complejo de apartamentos son atacados por un asesino conocido como "The Druid".



MARIANNE

Una serie de terror francesa. Cuenta la historia de una novelista especializada en el género de horror que decide apartarse una temporada… Y en ese retiro se le aparece el demonio que protagoniza sus libros, llamado Marianne, y la fuerza a seguir escribiendo.Tuvo muy criticas, Lamentablemente Netflix decidió no realizar una segunda temporada.



KINGDOM

Un apocalipsis zombie épica en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. Zombies de Corea Del Sur, excelente realización.



LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

Esta serie está basada en el libro homónimo de Shirley Jackson escrito en 1959 y nos cuenta la historia de cinco hermanos que tienen que volver a la casa donde se criaron tras haber acontecido una tragedia.

Sin embargo, esa casa no es una casa cualquiera. Se trata de una casa encantada. Al volver, tendrán que enfrentarse a fantasmas del pasado (de forma literal) y lidiar con todo lo sobrenatural con lo que desde niños tuvieron que lidiar.La segunda temporada está en marcha.

TYPEWRITTER

 Un grupo formado por jóvenes que pretenden convertirse en cazadores de fantasmas se adentra en una antigua casa de la cual se dice que está habitada por varios espíritus. Sin embargo, cuando una familia se muda a la casa encantada, el pasado revive de una forma espeluznante. 



VAMPIROS

Una joven parisina (mitad humana, mitad vampiro) gestiona como puede sus nuevos poderes y el lío familiar mientras la persigue una comunidad vampírica secreta.Serie Francesa de 6 capítulos, melancolica y dramática


V-WARS

Un médico se enfrenta a su mejor amigo con motivo de que una antigua enfermedad que está convirtiendo a las personas en vampiros.La serie protagonizada por Ian Somerhalder es pochoclera, tiene mucha acción y suspenso.Netflix confirmó que no tendrá segunda temporada.


La Maldición de Bly Manor:
 
Si te atrapó La maldición de Hill House, ahora tenés que ver La Maldición de Bly Manor. Una nueva mansión encantada y con actores repetidos de su antecesora. Esta miniserie se basa en otra mansión literaria, la de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James, que se publicó en 1898 por capítulos en la revista estadounidense Collier’s Weekly.



Hacia el lago:

Un virus provoca el caos en Hacia el lago, la serie rusa que llega a Netflix tiene mucho suspenso y drama Otra miniserie de 8 capítulos. Está basada en la novela de Yana Wagner, donde dos familias de Moscú escapan del peligro de una infección que asola Rusia. Trata la historia de un grupo de moscovitas que busca escapar a la muerte viajando a una isla deshabitada ubicada en el Lago Vongozero, en la región de Karelia.



El camino a la Noche:

altas dosis de ficción y suspenso en la primera serie belga de Netflix. La serie toma como base una novela del polaco Jacek Dukaj para mostrar la atrapante historia de los pasajeros de un vuelo comercial que deben escapar de la luz del sol para mantenerse vivos.



Misa de Medianoche:

Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.7 episodios.


 

Te puede interesar
Lo más visto