MAJUL AMENAZÓ A ALBERTO:"TARDE O TEMPRANO LO VA A PAGAR CARO"

TELEVISION 14 de abril de 2020 Por RS
EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA SIGUE ATACANDO AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
majulalberto
ALBERTO FERNÁNDEZ Y MAJUL

Luis Majul durante su editorial en el canal "La Nación +" amenazó al presidente Alberto Fernández por el rt a Jonatan Viale y también cuestionó las medidas económicas que está tomando por la Pandemia del Coronavirus.

"Alberto Fernández que estuvo al lado de Néstor y Cristina cuando ambos ostentaban el máximo poder y les iba recontra bien, vio también cómo perdieron varias elecciones por esa cosa de reacción intempestiva, a veces autoritaria", dijo Majul.

"El presidente debería contar hasta veinte, treinta o cincuenta antes de dar rienda suelta a sus impulsos de hombre común porque tarde o temprano lo va a pagar caro en términos políticos y personales”, sostuvo Majul en referencia a el rt del mendatario sobre Jonatan Viale ver nota:https://laroscashow.com/contenido/6671/alberto-fernandez-definio-indirectamente-a-jonatan-viaje-como-gordito-lechoso

"Cuando un presidente con semejantes atribuciones hace cosas como esta, incurre en algo que se llama abuso de poder. Un presidente democrático y maduro debe tener tolerancia para soportar las críticas y la templanza suficiente como para no revolear un insulto si no le gusta lo que opinan sobre su gestión”.



Te puede interesar