FLAVIO MENDOZA PREOCUPADO POR LA CUARENTENA OBLIGATORIA:"EN TRES MESES ME FUNDO"

EL COREÓGRAFO Y PRODUCTOR ATERRADO POR LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

ACTUALIDAD 13 de abril de 2020 rs
flaviomendoza
FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza dialogó con “Polino Auténtico” y contó cómo está viviendo la cuarentena junto a su hijo Dionisio.

“Yo estoy bastante emocionado, con un montón de cosas cruzadas en un día así. La prioridad es él, que sea un nene feliz y logre vivir en mundo feliz y sano”.

“Siempre pensé en traer al mundo a un hijo para darle felicidad y lamentablemente estamos viviendo esta situación que esperemos que todos aprendamos de esto y podamos salir adelante”, reveló el coreógrafo.

Además, el artista contó que hace un mes está aislado en su hogar luego de haber vuelto de un viaje. “Llegué a Estados Unidos y me quedé dos días. Al tercer día me volví porque ya empecé a escuchar muchísimas cosas y Maxi, el padrino de Dio, me dijo ‘nos vamos ya de acá'”.

“La situación es dramática, por eso es que paso de un estado al otro porque trato de ver qué puedo hacer para poder ayudar. Estamos viviendo una situación muy difícil”, reconoció el también empresario.

Luego mencionó: “Entre las escuelas, el teatro y el circo son 300 personas que viven de esto. Hoy estamos haciendo clases virtuales, los profes viven al día pero me preocupan mucho los acróbatas y los bailarines”.

“Hay tanto sueldo y tantas cosas que no se pueden bancar. Hay gente que de verdad no está teniendo para comer, eso es lo que me preocupa”, reflexionó Flavio.

Mendoza confesó con mucha tristeza: “A mi me preocupa mucho, yo en tres meses me fundo con todo lo que tengo que mantener porque no tengo una entrada de otra cosa”.

“Lo que va a pasar en unos meses es que yo tenga que despedir personas porque si no lo puedo mantener, ¿cómo hago?”, enfatizó.

Y finalizó: “Si no generamos un ingreso, es muy preocupante. Yo mantengo a toda mi familia, de mi no solamente vive la gente que trabaja conmigo. No sé cómo hacer, hay momentos en que me voy al cuarto a llorar porque me preocupa”.

Te puede interesar
Lo más visto