LA CIRUJANA DE NORDELTA TIENE CAUSAS POR MALA PRAXIS Y TENDRÍA CUENTAS OFFSHORE

ACTUALIDAD 08 de noviembre de 2017 Por RS
LA CIRUJANA QUE REALIZÓ COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS A SUS VECINOS POR TOMAR MATE, TIENE ANTECEDENTES JUDICIALES
CIRUJANA
LA CIRUJANA DE NORDELTA

  

En las últimas horas se difundió un audio en donde una mujer, que se presenta como una notable cirujana, normal, pero con “determinados códigos de estética moral y visual”.

La mujer se dirige hacía otra persona, Michelle, con quién parece tener buena relación. A ella le cuenta, sobre el barrio donde adquirió un departamento. Cita al desarrollador del complejo, de quién dice “ser amigo de Nicolás Dujovne”.

“Somos amigos de gente de acá, del Gobierno, y tenemos un mismo perfil, estético, moral y ético”, dijo la mujer.

En el relato, la cirujana se queja de sus vecinos: “se ve que son gente que viene de barrios que visualmente no son muy buenos”.

“A mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente con una reposera de Mar del Plata, se va al muelle y toma mate”, criticó la médica.

“Yo soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores morales y éticos”, se defendió.

“Esto es como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, se quejó.

Siguió su relato: “no tengo problema de guita, no soy millonaria, pero si tengo problemas visuales, este departamento se lo compré para mi hija, y no me divierte ver gente tomando mate, cual costanera”.

Los comentarios de la profesional son discriminatorios y si bien el audio se viralizó por "gracioso", lo que muestra no lo es.

Identificada como Cinthia Solange Dhers tiene 53 años y al parecer tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis según informa el portal Diario Registrado.



Fuente:argnoticias

Te puede interesar