MIRTHA LEGRAND:"ESPERO VOLVER ALGÚN DÍA"

TELEVISION 13 de abril de 2020 Por rs
LA CONDUCTORA SALIÓ AL AIRE EN SU PROGRAMA
mirthallorando
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand salió al aire por teléfono en su programa "Almorzando", ciclo que es conducido momentaneamente por su nieta Juana Viale.

La legendaria conductora habló sobre la cuarentena obligatoria y su regreso a la tv.

"Te felicito, estás haciendo espléndidamente bien el programa, estoy orgullosa de vos. Estás muy suelta, muy encantadora, salís divina, mostrás la ropa que es una maravilla. Estás con una figura espléndida, todo favorable", le dijo Mirtha a su nieta Juana.

"Yo también extraño horrores no ir los fines de semana… Pero hay que respetar el aislamiento...Hay que quedarse en la casa. Esto va a pasar", expresó Legrand

 “No salgo ni al balcón, estoy encerrada.Camino en casa, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso y sueño”, reveló Mirtha.

“Me alegra haber hablado con vos. Estás tan divina, preciosa, tan amorosa… Todo el mundo me felicita. Elvira te manda un beso también. Y a todos los chicos, la producción, colaboradores, que los extraño: espero volver a verlos algún día, no sé cuándo”, comentó con un tono de melancolía.

 “Que respeten el no salir de sus casas, de sus viviendas. Eso hay que respetarlo a rajatabla. Sé que gran parte de la gente, y yo me incluyo por momentos… Quiero salir y digo ‘no, no, hay que quedarse en la casa y no salir’. Esto va a pasar y vamos a volver a ser todos felices. Para todos los argentinos, todo mi amor”, finalizó.



Te puede interesar