BRANDONI CRITICÓ A LA VICEPRESIDENTA:"NO ES SERIO QUE NO HABLE CRISTINA"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

ACTUALIDAD 11 de abril de 2020 rs
brandonicfk
LUIS BRANDONI

El actor Luis Brandoni se refirió a las medidas que está tomando el Gobierno Nacional para enfrentar el avance del coronavirus y criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner

“Hace un mes y pico que no habla. No es serio. Si alguien del exterior me pregunta no sabría qué contestar”, dijo en diálogo con Tato Young en La Otra Vuelta por LN+.

Al ser consultado sobre el trabajo del Ejecutivo en la lucha contra el covid-19, Brandoni se mostró conforme con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y halagó, además, que cuente con el apoyo “responsable” de la oposición.  “Hay muchas versiones y creo que están trabajando mucho”, dijo el actor, al tiempo que agregó: “El Gobierno tiene el apoyo y la complicidad de la oposición. Se está haciendo una oposición responsable. Espero que no suframos ningún desencanto“.

En ese sentido, se mostró escéptico sobre el fin de la “grieta” que existe entre el Gobierno nacional y el porteño y manifestó que no está “seguro” de que el trabajo conjunto que exista en estos días sirva para poner fin a las diferencias políticas.

Te puede interesar
Lo más visto