
BRANDONI CRITICÓ A LA VICEPRESIDENTA:"NO ES SERIO QUE NO HABLE CRISTINA"

El actor Luis Brandoni se refirió a las medidas que está tomando el Gobierno Nacional para enfrentar el avance del coronavirus y criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner
“Hace un mes y pico que no habla. No es serio. Si alguien del exterior me pregunta no sabría qué contestar”, dijo en diálogo con Tato Young en La Otra Vuelta por LN+.
Al ser consultado sobre el trabajo del Ejecutivo en la lucha contra el covid-19, Brandoni se mostró conforme con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y halagó, además, que cuente con el apoyo “responsable” de la oposición. “Hay muchas versiones y creo que están trabajando mucho”, dijo el actor, al tiempo que agregó: “El Gobierno tiene el apoyo y la complicidad de la oposición. Se está haciendo una oposición responsable. Espero que no suframos ningún desencanto“.
En ese sentido, se mostró escéptico sobre el fin de la “grieta” que existe entre el Gobierno nacional y el porteño y manifestó que no está “seguro” de que el trabajo conjunto que exista en estos días sirva para poner fin a las diferencias políticas.


Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#MalDeAmores:La miniserie que combina romance, revolución y resistencia arrasa en Netflix

#GranHermano: Juanicar defendió a Yipio y le sacó la careta a Guercio:"Fanelista, fanática Solangista" y la ex vedette sacada quedó en ridículo

#GranHermano:Charlotte arrastró a Sol:"Sos una vende humo terrible, no te cree nadie"

Escándalo:Guercio demandará a Laura Ubfal y Capristo, la panelista de SQP la cruzó en vivo:"Estás psiquiátrica, hacete ver"


