RICARDO DARÍN:"ES MUY DIFÍCIL LUCHAR CONTRA LA PANDEMIA DE PELOTUDOS"

EL ACTOR MARCÓ SU POSICIÓN FRENTE A LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 11 de abril de 2020 rs
darin2
RICARDO DARÍN

Ricardo Darín fue entrevistado por Diego Leuco en TN, el actor opinó sobre la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Lo llevo como puedo, pero estoy bien. Con paciencia, que es lo que hay que tener. La incertidumbre es algo que nos preocupa a todos. No quiero ser pesimista, pero todos los días vivimos momentos de duelo. Hoy murieron 14 personas"

"Por momentos, nos sentimos conformes porque, al parecer, esta medida está dando resultados, pero no podemos dejar de lado la incertidumbre".

Tengo una gran preocupación por el momento en el que este virus llegue al conurbano, a los lugares donde la gente no esté bien preparada, como algunos privilegiados como yo o algunos de nosotros. Nosotros somos privilegiados" 

"El aislamiento es un privilegio: si podés quedarte en tu casa y aguantar este tsunami sos un privilegiado, pero hay mucha gente que no está en esa posición".

"Esta es una tragedia episódica. Me asusta, me conmueve la numerología de todo este asunto. No olvidemos que ese número tiene nombre y apellido, hay una familia detrás, afectos".

Sobre las personas que fueron imputadas por romper la cuarentena el actor señaló:"Es difícil ponerse en la piel de los demás. Seguramente, una parte habrá tenido razones que no están contempladas dentro de las reglas que todos tenemos que cumplir, pero hay situaciones que son muy delicadas y a las que la Justicia evaluará cuando llegue el momento. Eso no quiere decir que no haya pelotudos. Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos. El gran problema son los que se creen los más cancheros de la Tierra; algo muy típico de nosotros. Es angustiante para la gran mayoría que está cumpliendo las reglas de aislamiento ver que hay otros que no quieren o no pueden hacerlo. Con los que no pueden, me gustaría, si no rompiera con eso el aislamiento, juntarme para escucharlos".

Te puede interesar
Lo más visto