NAVARRO REVELÓ EL OSCURO PLAN DE MAGNETTO, DUHALDE Y EMPRESARIOS CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

EL PERIODISTA ALERTÓ SOBRE UN PROCESO DE DESESTALIBIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO

ACTUALIDAD 10 de abril de 2020 RS
navarror
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro denunció desde su programa en "El Destape Radio" que se viene un golpe blando por parte de los grupos concentrados y los medios Hegemónicos para imponer su plan económico.

“Yo veía maniobras raras en esos grupos de desestabilizadores sistemáticos e históricos: Techint, algunos sectores del sindicalismo, de Eduardo Duhalde merodeando”, afirmó Navarro y contó que ahora se sumó un actor fundamental: el Grupo Clarín”, dijo.

Luego agregó: “Ayer en TN le dieron a Duhalde más de 15 minutos para que dijera lo que quisiera. En un principio, el ex presidente consideró que en este contexto que hay que defender a los grandes empresarios. Luego, tildó de “inexpertos” a los ministros que gobiernan en la actualidad. “Apuntan contra Santiago Cafiero, contra Matías Kulfas, pero en el fondo apuntan contra el Presidente porque él fue quien los eligió”, afirmó Navarro y consideró que es una estrategia para golpear a Alberto en el momento que llegue la mayor debilidad”.

“Para condicionarlo e imponerle su plan económico, para separarlo de Cristina, para romper la coalición”, continúo diciendo el conductor. En este sentido, Navarro admitió que buscan hacer lo que quisieron hacer desde un principio: cooptarlo. “Si con alguien les va a costar hacer eso, es con Alberto Fernández”, aseguró. Pero, igualmente, advirtió que también a él pueden doblarle el brazo.

“Sepanlo, van a ir por Alberto en su peor momento. Estemos atentos”, finalizó.



Te puede interesar
Lo más visto