MILAGRO SALA:"ACÁ EN JUJUY PARECE QUE NO CAMBIÓ EL GOBIERNO"

POLITICA 10 de abril de 2020 Por RS
LA DIRIGENTE SOCIAL CONTÓ COMO VIVE SU ARRESTO DOMICILIARIO Y APUNTÓ CONTRA GERARDO MORALES
milagrosala
MILAGRO SALA

Milagro Sala habló desde su encierro en Jujuy con Luisa Valmaggia y Sandra Russo en el programa de radio Nacional "Juego de damas" y contó cómo vive el arresto domiciliario y la persecución que soporta de parte del Gobierno de Gerardo Morales.

“Hay días que uno se bajonea, pero bueno, vamos tirando, llevo 4 años y 3 meses en prisión y tengo 6 policías en un auto y una camioneta en la puerta de mi casa que anotan las visita le sacan foto a los documentos y le mandan al Ministro de Seguridad, controlan todo lo que pasa, todos los que entran y salen de mi casa; ni siquiera los genocidas tienen tanta restricción como tengo yo en la puerta de mi casa”

“Esto lo están haciendo para hostigarme para que me ponga mal, son parte de la película de Gerardo Morales”

Al ser consultada sobre la expectativa a futuro con un cambio de gobierno, la dirigente aseguró que “más que en un cambio de gobierno estoy esperanzada en un cambio en la justicia;
el día que cambie la justicia en Jujuy van a cambiar las cosas no sólo con lo presos políticos sino con la corrupción que están generando desde el Gobierno de Gerardo Morales”.

“Cuando el Gobierno peronista entregó la la gestión a Morales no estábamos tan endeudados como ahora, todos los prestamos internacionales que se han pedido para generar cosas no se ha hecho nada, se ha gastado todo y nadie sabe dónde esta esa plata y si hubiese otra justicia ya estarían investigando todo eso”.
Por otra parte Sala acusó al propietario del ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier de manejar la provincia junto al gobernador Morales.

“Acá el 98 por ciento de la prensa recibe plata de Gerardo Morales para que hablen mal contra Milagro Sala y tapen todo lo que sea en contra de él”.

“Se vive una desolación impresionante, hay mucha gente que se queja pero no sale en ningún medio, acá se tapa todo”.

Denunció que el Gobernador Morales “se la pasó inaugurando cosas de la Tupac Amaru, no tiene nada para inaugurar de él, la ahí está toda la plata que dice que nos robamos, son las cosas que él está inaugurando ahora”.

Finalmente Sala pidió “por favor que alguien haga algo por Jujuy, la policía le pega a los chicos, te paran por la calle y si no tenés barbijo te cobran mil pesos de multa; a nosotros no nos mata el coronavirus, nos está matando el dengue y nadie hace nada”.

Te puede interesar